Sobre nosotros

Desde pequeño he estado muy conectado con el mundo de la perfumería, pues mi familia es la fundadora de las míticas aguas de colonia Álvarez Gómez. Siempre me gustó el mundo de las fragancias, pero nunca imaginé que de una pequeña idea, un concepto casi abstracto acabaríamos por cumplir un sueño y crear algo completamente independiente y único: Ovéh.

Más que quiénes somos, la pregunta es cómo somos, porque éstas son las claves para descubrir lo que es Ovéh, y la respuesta es muy sencilla. Somos como todos vosotros: nos encanta viajar, descubrir, vivir… nos preocupa el medio ambiente, los animales y, por supuesto, las personas.

Por ello el comienzo y el alma de Ovéh es el resultado de un viaje o, mejor dicho, de infinitos viajes que hemos hecho y que nos han ido descubriendo nuevos sitios, culturas y paisajes que nos han inspirado en la creación de nuestras fragancias, capturando nuestros recuerdos en un frasco de cristal.

Cada una de nuestras fragancias es un recuerdo nuestro sí, pero lo más importante no es dónde empieza, si no dónde termina: nosotros queremos que sean un recuerdo vuestro, que construyáis vuestras propias vivencias a nuestro lado y hagáis vuestros los olores que hemos creado para vosotros con tanto mimo.

 

Diseño:

Algo que siempre hemos tenido claro es que nuestros diseños tienen que ser únicos, diferentes y transmitir lo que nosotros somos, lo que es Ovéh.

Aplicamos el concepto menos es más, y de la mano de la diseñadora Almudena Laborda hemos conseguido transmitir el estilo que queremos: Sencillo, limpio, atemporal y detallista.

Esencias:

Todas nuestras esencias están seleccionadas con cuidado. Tardamos casi un año en desarrollar las primeras fragancias con nuestro nariz y a día de hoy trabajamos con las casa más exclusivas para garantizar la máxima calidad en nuestros perfumes, poniendo mucho empeño en que el perfume sea lo que nosotros hemos imaginado, en que sean olores que encanten y en la duración de éstos.

 

Medio Ambiente:

De nada sirve el diseño y calidad si no se presta atención al medio ambiente. Nuestro Packaging es reciclado y reciclable, la mayoría de esencias empleadas son naturales y conforme vamos creciendo entendemos que más responsabilidad tenemos y ponemos todavía más empeño en que todos los materiales que empleamos sean sostenibles. Esta es una dirección de la que no nos saldremos para mejorar el margen y algo a lo que, en todo caso, iremos dando cada vez más importancia.

Gente:

Nuestros perfumes y packaging están fabricados en Madrid. Los frascos, etiquetas y tapones también provienen también de España, asegurando así no solo la calidad en el proceso, si no salarios justos y una apuesta por nuestro mercado.

#findyourOveh